Nuestra Historia

Loca Debilidad Accesorios fue creada por Paula Hernández Montané en el año 2008.

 

Estudió Comunicación Audiovisual en la universidad UNIACC , y  trabajó varios años en Producción de Televisión. Durante el embarazo de su primer hijo hizo un curso de bisutería, sólo por hobbie. Nunca imaginó que iba a ser tan grande su gusto por este arte…. Tanto así, que hoy se dedica cien por ciento a esto. Al día de hoy tiene su  taller, y hace clases de bisutería.

 

A lo largo de estos años ha logrado diseñar líneas completas para marcas como  Falabella, Umbrale, Umbrale Kids, Colloky, Lounge Accesorios, entre otras.

 

Loca Debilidad es una propuesta de diseño innovadora, lúdica y actual representada por mujeres entretenidas, vanguardistas y con estilo propio.

 

Los accesorios de Loca Debilidad se caracterizan por sus explosiones de color y por la  diversidad de  materiales y texturas que componen cada una de sus piezas, plasmando así,  increíbles sensaciones.

 

Loca Debilidad recicla y reutiliza materiales. Hay que tomar conciencia que todo lo que se tira puede tener otro fin. El proceso es simple… El desecho se transforma  y se rediseña.

 

Los materiales reciclados son materiales nobles, que le dan una personalidad única a cada accesorio.  Las mujeres que usan los diseños de Loca Debilidad, aprecian ese plus que los convierte en algo diferente. Se sabe de dónde vienen, pero mutan y se convierten  en un nuevo concepto de joya… Una pieza con vida propia y con historia.

 

fondo-quienes-somos