Mi Historia

Loca Debilidad es una propuesta de diseño innovadora, lúdica y actual, creada para mujeres entretenidas, vanguardistas y con estilo propio.

Paula Hernández Montané

No soy Diseñadora como todos piensan. Estudié Comunicación Audiovisual en la universidad UNIACC y trabajé varios años en Producción de Televisión. Etapa muy entretenida de mi vida.

Me casé el 2007. Durante el embarazo de mi primer hijo hice un curso de bisutería, sólo por hobbie. Reconozco que siempre fui una compradora compulsiva de collares, Aros y cintillos. Por eso mi curiosidad e interés por aprender a hacerlos.

Enloquecí con las piedras, las herramientas, los materiales! A punta de esfuerzo logré hacer mis primeros collares. No tenía talento innato….. Pero era tanto lo que me gustaba que me pasaba horas practicando con los alicates. Tanto así que se convirtió en mi pega formal desde el año 2008 cuando creé Loca Debilidad Accesorios.

A lo largo de estos años logré diseñar líneas completas para marcas como, Umbrale, Umbrale Kids, Colloky, Lounge Accesorios, Falabella , entre otras.

Ya han pasado más de 12 años junto a los alicates. Tengo 2 hijos deliciosos que nacieron dentro de este mundo de colores. Ignacio y Rafaela . También tengo la suerte de tener un marido y una mamá que me han acompañado y me han aperrado siempre en todas mis locuras de “La Pyme”.

“Sueño con trabajar en esto hasta que mis manos me aguanten”

Bienvenida a mi mundo de Locuras y Debilidades!!!

Diseño, Innovación & Sustentabilidad

Los accesorios de Loca Debilidad se caracterizan por sus explosiones de color y por la  diversidad de  materiales y texturas que componen cada una de sus piezas, plasmando así,  increíbles sensaciones.

Loca Debilidad recicla y reutiliza materiales. Hay que tomar conciencia que todo lo que se tira puede tener otro fin. El proceso es simple… El desecho se transforma  y se rediseña. Los materiales reciclados son materiales nobles, que le dan una personalidad única a cada accesorio.

Las mujeres que usan los diseños de Loca Debilidad, aprecian ese plus que los convierte en algo diferente. Se sabe de dónde vienen, pero mutan y se convierten  en un nuevo concepto de joya… Una pieza con vida propia y con historia.